Fandom

Star Wars Wiki

Barrio Sésamo

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barrio Sésamo es un programa de televisión educativo diseñado para niños en edad preescolar, y es reconocido como un pionero de la norma contemporánea que combina educación y entretenimiento en los programas de televisión para niños. Barrio Sésamo también proporcionó el primer día, escaparate de televisión nacional para los Muppets de Jim Henson. Más de 4.100 episodios de la serie se han producido en 39 temporadas, por lo que es uno de los espectáculos de mayor duración en la historia de la televisión.

1396k.jpg

R2-D2 y C-3PO en Barrio Sésamo.

En 1980 en dos episodios, C-3PO y R2-D2 aterrizaron en la calle en una nave espacial, para entregar un mensaje holográfico a Oscar el Gruñón Oscar the Grouch (Episode 1364) de Lothar el Gruñón de la séptima luna de circón, y otro para ir al parque (Episode 1396).

Tony Daniels fue a Londres para interpretar a C-3PO para estos episodios. R2-D2 fue controlado por radio en todos ellos. Craig Miller fue el productor de Lucasfilm en los episodios y la cabeza R2 también operando. También trabajan en el rodaje de Lucasfilm fueron Louis Friedman y Shelly Bobrick. Un especialista de radio control de Industrial Light and Magic, cuyo nombre se pierde mantenido R2-D2 durante el rodaje día tres y era el operador principal de R2.

Detrás de las escenas

Durante el evento Anthony Daniels en la Celebration IV, mostró algunos clips de su carrera como C-3PO alcance de sus episodios de Barrio Sésamo y The Muppet Show, para un cereal C-3PO comercial y The Star Wars Holiday Special. Daniels dio una idea de estas apariciones, y contó algunas historias de sus experiencias de trabajo en ellos.

Un segmento filmado para repetir las apariencias externas de los episodios mencionados, fue lanzado en el DVD de 2009 Sesame Street: 40 Years of Sunny Days.

Conexiones

Frank Oz, intérprete de Yoda, es también el intérprete del Monstruo de las Galletas, Grover y Bert.

Bibliografía

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar