Fandom

Star Wars Wiki

Banda de mercenarios de Cad Bane

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Que los traficantes limpien esto. Nuestro asunto es en Coruscant.»
Cad Bane[fuente]

Durante las Guerras Clon, el cazarrecompensas duros Cad Bane fue contratado para liberar al señor del crimen hutt Ziro Desilijic Tiure del Centro de Detención Judicial Central de la República, y organizó un grupo de sicarios para lograr su misión. Los miembros incluían al técnico pisciforme Robonino, la Cazadora de Jedi Aurra Sing, y el mercenario weequay Shahan Alama. Como un examen para su grupo, Bane le montó una trampa al cazarrecompensas Davtokk en el planeta Keyorin, y el equipo tuvo éxito al superar las expectativas de Bane.

Equipados con varios droides comando serie BX y droides centinelas IG-86, el equipo se abrió paso hacia la capital galáctica de Coruscant, donde tomaron como rehenes a varios senadores, incluyendo a Padmé Amidala de Naboo, Bail Prestor Organa de Alderaan, Riyo Chuchi de Pantora, y Onaconda Farr de Rodia. El grupo también dejó atrapados al Canciller Supremo Palpatine y al senador Orn Free Taa de Ryloth en la Oficina Ejecutiva del Canciller, exigiéndole la libertad incondicional de Ziro el hutt. Con lo que no contaba el grupo, era que, sin embargo, Anakin Skywalker se encontraba dentro. Fue capturado por Sing, Alama y Robonino, sin embargo, y fue colocado junto con el resto de los rehenes. Poco después, el Canciller Palpatine envió al Senador Taa a liberar a Ziro del Centro de Detención. Bane y su banda tuvieron éxito en su misión, y escaparon de ser perseguidos por las fuerzas del Gran Ejército de la República.

Composición

Apariciones

Enlaces externos

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar