Fandom

Star Wars Wiki

Bala Nisi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros usos, véase Bala (desambiguación).

Bala Nisi fue una mujer humana Maestro Jedi y miembro del Consejo del Enclave Jedi de Dantooine durante la Gran Cacería y la Guerra Civil Jedi.

Caracterizada por sus comentarios menos duros en sus deliberaciones que algunos de sus compañeros, en especial, Vrook Lamar, la Maestra Nisi no reparó en señalar la relación de Duron Qel-Droma con Ulic Qel-Droma para usarlo en su contra. Pues creía que teniendo en cuenta esa relación podría darse dos opciones, la desvinculación de la línea de sangre, es decir que podría llevarle al lado oscuro. Pero estaba de acuerdo con Vrook, sin embargo, que el pequeño grupo de tres caballeros Jedi enviados secretamente a Korriban para purgar el planeta de la terentateks era demasiado pequeño, argumentando que el grupo podría ser corrompido por la influencia oscura del planeta.

Para el 3.964 ABY todavía permanecía en el Consejo, pero fue reemplazada por el Maestro Dorak en 3.956 ABY.

Entre bastidores

A pesar de que sólo es nombrado como Bala en Shadows and Light, Joshua Ortega, autor de la historieta, más tarde dio a conocer su nombre completo en el cómic tablón de anuncios de Dark Horse Comics.[1]

Apariciones

Notas y Referencias

  1. Tales KOTOR story Jedi?, last accessed on March 25, 2007.
Otros idiomas

Wiki al azar