Fandom

Star Wars Wiki

Bailarinas del Palacio de Jabba

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Oola lyan me.jpg

Oola, esclava de Jabba y Lyan Me, cantante.

Jabba tenía en su corte numerosas bailarinas y cantantes para su diversión y entretenimiento. Eran de distintas especies pero sobre todo humanoides como twi'leks y humanas.

La mayoría de estas bailarinas eran esclavizadas y entrenadas por Bib Fortuna y las maltrataban y obligaban a servir a Jabba, usar poca ropa y soportar los placeres y asquerosidades de Jabba.

Arica.jpg

Mara Jade disfrazada de Arica en la corte de Jabba.

Otras eran espías de los enemigos de Jabba el Hutt ya sea como Mara Jade que se disfrazó de Arica para esperar a Luke Skywalker pero fue encarcelada por Melina Carniss, otra esclava que también era jefa de seguridad de el Palacio. Mara Jade no pudo matar a Luke pero escapó.

También Leia Skywalker fue disfrazada de Boushh para liberar a Han Solo de su congelación de carbonita y trajo consigo a Chewbacca. Pero fue descubierta y obligada a servir a Jabba. Bib Fortuna le puso el atuendo de esclava y la encadenó a Jabba.

Pero a la llegada de Luke Jabba atrajo a la princesa hacia él en su lujuria pero Leia se sublevó ahorcando al Hutt y asesinándolo con la misma cadena. Nadie pudo hacer nada ya que también estaban atacando la nave.

Leia esclava.jpg

La princesa Leia como esclava

Otra esclava, llamada Oola, también esperaba la llegada de Luke por lo que hizo una muy buena demostración ese mismo día pero Jabba se excitó y la jaló hacia su baboso cuerpo y cuando ella se resistió, la aventó hacia la jaula del rancor (que pocos minutos después fue asesinado por Luke).

Bailarinas conocidas:

Wiki al azar