Fandom

Star Wars Wiki

Baad Walusari

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Olaris Rhea: «¿¡Nave está dejando que la rastrees!?»
Baad Walusari: «Cuando está sobre la copa de los árboles tenemos un rastro de calor. Cuando está en la jungla tenemos una senda de daños. Mientras Nave se esté moviendo, podemos rastrearla.»
Olaris Rhea y Walusari [fuente]

Baad Walusari era un Sable Sith keshiri en la Tribu Perdida de Sith del planeta Kesh. En el 43.5 DBY fue elegido por el Gran Lord Darish Vol y Lady Olaris Rhea para ser miembro del equipo de ataque Sith enviado a recuperar a Nave, una Esfera de Meditación Sith, y buscar al Gran Maestro Jedi Luke Skywalker. El equipo de ataque rastreó a Nave a un planeta en las Fauces, donde la Esfera de Meditación regresó a ellos. Nave entonces transportó a Walusari y al equipo de ataque a la Estación Sinkhole, donde emboscaron a Skywalker y a su hijo, el Caballero Jedi Ben Skywalker. Durante la batalla, el Maestro Sith Yuvar Xal trató de matar a Rhea para hacerse con el control del equipo de ataque, pero Walusari y Vestara Khai, aprendiz Sith de Rhea, frustraron su traición. Khai mató a Xal, pero Walusari murió a manos de los Skywalker.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar