Fandom

Star Wars Wiki

BT-1

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
BT-1: «¡Bleeep! ¡Bleeep! ¡Bleep!»
0-0-0: «¡No, BT-1! ¡No! No puedes hacer eso. ¡Ellos son nuestros amos! Además, ¿quién limpiaría el desorden?»
0-0-0 persuade a BT-1 de no atacar a Darth Vader y la doctora Aphra [fuente]

BT-1, también conocido como Be-Te, era un droide asesino BT homicida creado por la Iniciativa Tarkin del Imperio Galáctico. El droide fue diseñado para parecerse a un droide astromecánico con el fin de engañar a los demás, y estaba armado con una gran variedad de armas. BT-1 mató al personal de la base de la Iniciativa Tarkin. Fue creado en dicha base y luego estableció la autodestrucción de la misma, antes de lanzarse al espacio. Fue encontrado por la pícara arqueóloga doctora Aphra, que no pudo reactivar el droide asesino puesto que ella no sabía hablar el lenguaje R&D, lenguaje entendido por el droide. Después de que Aphra reactivara a 0-0-0, otro droide de la Iniciativa Tarkin, lo usó para reactivar a BT-1. En lugar de dar a los dos androides a los Droides Gotra, como ella originalmente había sido contratada para hacer, la arqueológa los puso al servicio del Lord Sith Darth Vader, que la había seguido para pedir sus servicios. El droide demostró sus habilidades letales cuando acompañó a Aphra y Vader a Geonosis, la ubicación de una fábrica de droides de batalla fuertemente custodiada.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar