Fandom

Star Wars Wiki

Búsqueda del Capitán Kael

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Capitán Kael ¿esta bien señor?»
―Gavyn Sykes[fuente]

La Búsqueda del Capitán Kael empezó durante la Invasión de Naboo en el 32 ABY Después de que la resistencia se aliase con Borvo the Hutt un contrabandista que operaba en las montañas juntos planearon un asalto contra la Federación de Comercio. Al realizarlo tuvieron una victoria qué se logro porque Gavyn había capturado un bote qué uso para infiltrarse. Cuando llego al punto de reunión le dijeron que el capitán había sido derribado y fue corriendo a buscarlo. Mientras estaba en medio de su investigación se encontró con varios AAT y STAP que lo atacaron cerca de unas minas. Cuando llego al lugar los mineros de plasma estaban siendo atacados por mas droides, pero el Operador de la Mina lo traiciono, forzando a Sykes a destruir el campamento. Lutin Hollis el piloto de flanco de Sykes lo llamo para decirle que habían encontrado al capitán. El lucho contra las tropas enemigas antes de encontrar a Kael, que estaba moribundo y le dijo que los habían traicionado y le ordeno rescatar a los civiles.

Cazando

«Teniente Sykes encontre el caza del capitán no se ve nada bien»
―Lutin Hollis[fuente]

Cuando llegaron al último sitio donde estuvo Kael el Escuadrón Bravo se separo opaara buscarlo. Sykes uso su Auto de Velocidad para viajar por el terreno. Sykes fue forzado a destruir muchos droides que viajaban en staps y tambien buscaban a Kael. Dos AAT bloquearon el camino de Sykes en un puente, pero él los destruyo y continuó avanzando.

Campamento Minero

BFN mining camp attack.jpg

Sykes enferntadose a los tanques en el campamento minero

Operador de la Mina: «Este complejo está preparado para defenderse vallase es su ultima advertencia»
Sykes: «No hasta que consiga respuestas »
―Operador de la Mina y Sykes [fuente]

Después de cruzar el puente, Sykes vio una nave que según creyó era el Transporte personal de Borvo, pero la huyo antes de que pudiese llegar más cerca. Cuando Sykes logro avanzar, encontró un campamento minero de plasma siendo atacado por tropas droides así que intervino, destruyendo los tanques.

Luego de que los tanques se fueron el llamo al director de la mina y le pidió información sobre el capitán Kael. El director le dijo a Sykes que se retirase porque el lugar estaba protegido y se encontraba dirigiendo una operación legal. Cuando Sykes se nego a seguir la advertencia del director, las defensas restantes abreiron fuego contra el y fue forzado a destruir el edificio de la administración. Sykes no tuvo más remedio que destruir el resto del campamento, derribado las torretas y a los trabajadores. Después de que terminase, Lutin Hollis, uno de sus pilotos de flanco contacto a Sykes, diciendole que había descubierto el caza del capitán. Sykes entonces lo vio en sus sensores y se dirigió a esa ubicación.

El caza del capitán

BFN Search01.jpg

El caza derribado de Kael, con Sykes, Deviss y Hollis.

Kael: «Sykes. el Hutt nos…traiciono»
Sykes: «¿Y los prisioneros?»
Kael: «Los va a usar como esclavos rescatalos buena suerte.»
―Kael despidiendose [fuente]

La Federación de Comercio seguia buscando al Capitán Kael y Sykes tuvo que combatir contra STAPs y dos AAT mas. También vio a dos bombarderos droides y los derribó antes de que llegasen al capitán. Después de que los bombarderos fueron derribados el resto de las tropas se fue y Sykes se acerco al capitán. Kael estaba heirdo de muerte y uso sus momentos finales para advertir a Sykes sbre la traición del Hutt. Sykes le pregunto sobre los civiles que habían rescatado y Kael le respondió que Borvo los venderia como esclavos y le ordeno rescatarlos.

Resultado

«Vedd, nececito mi N-1 de regreso. Nos vamos tras el Hutt»
―Gavin Sykes[fuente]

Cuando el resto del Escuadrón Bravo llego, un furioso Sykes le pregunto a Vedd Deviss por su caza, diciendo que iban tras el Hutt, que se ocultaba en Porso Hill. Luego el escuadrón se dirigio a vengar a su líder y rescatar a los nativos.

Apariciones

Star Wars: Battle for Naboo

Otros idiomas

Wiki al azar