Fandom

Star Wars Wiki

Búsqueda de los restos del Dramath el Segundo

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«"Mandalore ayudó a los Sith encontrar cripta oculta de Dramath. Los Sith tomó los restos de dar a su amo y, a cambio, dijo a Mandalore de una visión de su Maestro había tenido de los Mandalorianos levantarse y derrotar a la República."»
―Revan, diciendo a Canderous Ordo de la búsqueda[fuente]

Alrededor de 3.978 ABY, el Emperador Sith el líder del Imperio Sith, envió un emisario al planeta Mandalore para buscar los restos del Lord Sith Dramath el Segundo, el enemigo del capitán del emisario, el Emperador Sith. El emisario fue el encargado de convencer a Mandalore el Máximo, el líder de los guerreros Mandalorianos, para ayudar en la búsqueda. Después de Mandalore ayudó al emisario encontrar los restos de Dramath en el remoto planeta de Rekkiad, el emisario dijo a Mandalore de una visión a su amo tenía de los Mandalorianos se levanta y derrotar a la República Galáctica, usando la Fuerza para manipular Mandalore a invadir la República.

Preludio

Despues de 7 años de que se inicio la Guerra, se inicio con los Trandoshanos del planeta nativo Trandosha que ellos declararon la Guerra Trandosha-Mandaloriana y termino en el 3.980 ABY por Mandalore el Máximo. Alrededor de 3.978 ABY, el Emperador Sith el líder del Imperio Sith eligió un Lord Sith para que actúe como su emisario al Mandalore actual, el líder de los guerreros Mandalorianos, Mandalore el Máximo. El emperador también tenía el emisario de búsqueda de los restos de su enemigo Dramath el Segundo. El emisario viajó al planeta Mandalore, el planeta natal de los Mandalorianos y Mandalore convenció para ayudar en la búsqueda de los restos de Dramath.

La Búsqueda

El recorrido llevó a los emisarios Sith y Mandalore el remoto planeta de Rekkiad, donde descubrieron que la tumba de Dramath el segundo estaba dentro de la Primera Lanza de las lanzas gemelas, un par de columnas de hielo de varios kilómetros de altura. Dentro de la tumba se encontró el sarcófago de Dramath llena de sus restos y un Datacron que había creado.

Resultado

El Sith emisario tomó los restos de regreso a su amo. A cambio de la ayuda de Mandalore en la búsqueda de los restos, el emisario dijo a Mandalore de una visión de su amo tenía de los Mandalorianos levantarse y derrotar a la República Galáctica. Mientras que girar la historia que lanzó un hechizo Mandalore, él manipulando a invadir la República y prueba la fuerza de la República. Dos años más tarde, los Mandalorianos fueron a invadir la República.

En 3.963 ABY, el Caballero Jedi Revan se unió a la guerra después de que el descubrimiento de las atrocidades de la Batalla de Cathar, cambiar el rumbo de nuevo a favor de la República. En tres años Revan llegó a ganar la guerra en la batalla de Malachor V. En 3.954 ABY, Revan dijo a Canderous Ordo, un mercenario Mandaloriano que se convirtió en el nuevo Mandalore, la verdad acerca de cómo comenzó realmente las Guerras Mandalorianas. Siglos mas tarde en el 20 ABY, el Lord Sith Darth Maul despues de decapitar a Pre Vizsla, Maul obligo a los Mandalorianos a seguir al nuevo Mandalore y manipulando a Almec para que se ponga en contra del Pacifista Satine Kryze.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar