Fandom

Star Wars Wiki

Azbian

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Azbrian era un mundo agrícola de llanuras y praderas de barrido, salpicada de granjas que crían los animales de la manada de ocho patas conocidas como bestias Dray. Uno de estos granja era propiedad de Condren Foreck, un pretendiente potencial de Lando Calrissian. Se jugó un papel menor en la Guerra Yuuzhan Vong como base para la Nueva República/Alianza Galáctica. Después de la guerra la Alianza Galáctica abandonó la base. Nunca fue una parte de la Alianza hasta después de la guerra. El Primer Ministro del planeta decidió unirse a la Alianza, por lo que envió dos senadores a Coruscant para el Senado de la Alianza Galáctica. El planeta resultó ser valioso durante la Segunda Segunda Guerra Civil Galáctica.

Entre bastidores

El juego de PC Star Wars: Rebellion y Star Wars: Rebellion: Prima's Official Strategy Guide escribir mal el planeta como "Azbian." Emboscada en Corellia y The Essential Atlas confirmar la ortografía correcta como "Azbrian." Además, Rebelión coloca Azbian en el sector Jospro de los Territorios del Borde Exterior.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar