Fandom

Star Wars Wiki

Ayudante de Femi

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Este individuo vivió durante la Gran Guerra Galáctica entre la República Galáctica y el resurgido Imperio Sith en el año 3.653 ABY. Sirvió a bordo de la Estación Orbital de Seguridad Seis, un satélite que monitoreaba el tráfico dentro y fuera de la capital galáctica de Coruscant, junto a Femi, una twi'lek rutiana, justo antes de que ocurriera un ataque del Imperio Sith. Murió en el primer impacto de la batalla cuando Angral, un Lord Sith del Imperio, le ordenó al control de su nave insignia que abriera fuego contra la estación, empezando el conflicto.

Biografía

Sirviendo a bordo de la Estación Orbital de Seguridad Seis sobre Coruscant, la capital del gobierno de la República Galáctica, este individuo que vivió en el año 3.653 ABY trabajó con Femi, una twi'lek rutiana, en la Seguridad de Coruscant, monitoreando el tráfico dentro y fuera del planeta. Femi se reportó con el Control de Coruscant, informando que no había nada en su vecinidad, y conversó brevemente con el transportista. Entonces distinguió naves Sith en su área y le pidió a la nave insignia que diera códigos de despeje. Los Sith y la República estaban reuniéndose en Alderaan discutiendo los términos para terminar la Gran Guerra Galáctica, el conflicto a escala galáctica que había tenido lugar entre las dos facciones durante décadas, y la inesperada llegada de su flota atrapó a los dos desprevenidos. En lugar de transmitirle una respuesta, Angral, un Lord Sith del Imperio y líder del asalto, le ordenó a su nave que disparara contra el satélite, asesinando a Femi y a su ayudante. Esto dio inicio al Saqueo de Coruscant, una batalla entre la República Galáctica y el Imperio Sith. El conflicto terminó con el Tratado de Coruscant, un acuerdo que obligó a la República a abandonar sus aliados de largo tiempo y cederle el control de varios mundos externos a los Sith y culminar la Gran Guerra Galáctica en favor de su Imperio.

Personalidad y rasgos

Este hombre tenía piel clara y cabello marrón y trabajó a bordo de un satélite que orbitaba a Coruscant para su Fuerza de Seguridad. Su trabajo era monitorear el tráfico que entraba y salía del planeta con su ayudante, Femi.

Entre bastidores

Este ayudante fue creado para el primer número del arco de apertura de Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace, un cómic web que sirve como precuela para Star Wars: The Old Republic, un multijuego de rol online masivo diseñado por BioWare. No recibió un nombre en el cómic y nunca dijo ninguna línea.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar