Fandom

Star Wars Wiki

Aventuras en las Guerras Clonicas volumen 6

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Aventuras en las Guerras Clonicas.

Inspirado por los dibujos animados de Cartoon Network: Star Wars Guerras Clonicas, esta nueva  serie toma al show televisivo como un punto de partida para narrar nuevas historias de heroismo y accion con el mismo estilo e impacto visual que la serie animada.

Gargola ediciones Argentina.

Historias Comics

Traduccion al español en argentina

TITULO: Unica de su clase

Guion: Jason Hall

Arte: Ethen Beavers

Color: Ronda Pattison

TITULO: Heroes en ambos bandos

Guion: Chris Avellones

Arte: Stewart Mckenney

Colores: Dan Jackson

TITULO: Invunerable

Guion y Arte: Chris Avellone

Arte: Ethen Beavers

Colores: Dan Jackson

TITULO: La caida

Guion: Mike Kennedy

Arte: Stewart Mc kenney

Color: Ronda Pattison

RESUMEN:

Unica de su clase : Obi-wan-kenobi es enviado a una mision en kamino, asegurar el material genetico de los clones , enviada a robar el material genetico la cazarrecompensas zeltoriana llamada Viana D'pow, se desarrolla una lucha en el interior e exterior de la Camara de clonacion , la astuta cazarrecompensa intenta escapar con el material pero o obi-wan lo impide , luego de esto la zeltoriana hulle con las manos vacias,finalmente obi-wan se entera de que el material genetico no era de jango Fett , si no el de la zeltoriana , Obi-wan no cancelo la entrega .

Heroes en ambos bandos: Viidav colonia minera el Gral. Grievous y El Conde Dooku preparan una trampa contra el ejercito de la republica en viaron a los droides a plantas minas secretas en el planeta para destruir el mas alto numero de unidades de la republica , tambien serian destruidos viidaavos y droides ,los dos mando se enteran de una señal de auto-destruccion , clones y colonos viidaavos se dirigen hacia la central droide para desactivar la detonacion, solo un comandante de ambos bandos resulta con vida y se dirigen hacia el punto de la señal de auto-destruccion al encontrarse en un momento de tension deciden disparar , la detonacion es paralizada y como resultado el comandante clon asesina a su salvador ya que el clon nunca fue su objetivo.

Invunerable: Bultar Swan en el planeta Amaltanna luego de seis meses de la batalla de geonosis,Bulta se encuentra devastada a manos del general separatista en una fortaleza totalmente fortificada y INVUNERABLE ,la jedi se dirige al encuentro tras varias trampas pero ella no pensaba en enfrentarse a el gral. separatista si no dejarlo sin salida ya que es invunerable no se puede entrar ni salir.

La caida: El Jedi Treetower pide auxilio en una mision estremadamente peligrosa la cual se le encarga a los clones F.E , Escuadron de 'Fuerza y Eficiencia', Se dirigen a yorn skot donde se pidio auxilio el jedi fue enviado a interceptar un cargamento de provisiones separatistas, el jedi fue muy insistente en encargarse el mismo del problema que no salio como esperaba, el jedi se encontraba en peligro de una caida que lo mataria . debian ser cuidadosos fureon atacados y tres hombres del escuadron fueron abatidos el comandante elimino con astucia a los droides y logra salvar a el jedi en problemas, el jedi se dirigio a su prioridad y lo consiguio el comandante clon impresionado por la carga que llevava, esclavos ugnaughts hombre mujeres y niños de la raza del jedi. 

Wiki al azar