Fandom

Star Wars Wiki

Autoridad Correccional de la República

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Autoridad Correccional República o RCA, era una organización en la época de la República Galáctica , que rastreó y trató de rehabilitar a delincuentes peligrosos. Basados en el Borde Exterior , la organización fue responsable de poner recompensas en varios criminales en toda la galaxia, más notablemente Meeko Ghintee . La organización sólo registró recompensas por delincuentes que estaban causando daño a los sistemas de la República. La Autoridad República Correccional fue desmantelada cuando el Imperio Galáctico llegó al poder. Debido a leyes más estrictas, la aplicación y el castigo, había poca necesidad de la organización con fondos insuficientes. En una nota interesante, la organización también publicó bondades para 'matar' o 'se Busca Muerto'. Esto es extraño porque la ley de la República se opone a la pena de muerte, sobre todo en no identificados, matones de menor rango. las Generosidades El 'muerto' eran siempre de menor valor que las bondades 'Se busca Vivo', y la organización nunca publico ninguna 'disparar sin' bondades.

Entre los muchos centros penitenciarios administrados por la Autoridad Correccional, el más famoso (y, posiblemente, una de las favoritas de los internos a causa de las carreras de vainas ) fue el Callejón de la Desolación en Oovo IV . En el momento del Imperio Galáctico , que fue sucedido por el Servicio Correcional Imperial

Apariciones

Star Wars: Bounty Hunter

Otros idiomas

Wiki al azar