Fandom

Star Wars Wiki

Aut-0

23.954páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aut-O era un Superdroide Táctico que comandaba una Flota Separatista compuesta principalmente por Destructores ligeros clase Recusante y una Carguero/destructor clase Providencia. El Escuadrón D se infiltro en su flota y robó el módulo de cifrado de la confederación. Fue decapitado por R2-D2.

Biografía

Aut-O estaba al mando de una flota separatista en territorio separatista. Su Buque insignia llevaba el módulo de cifrado que se necesitaba para descifrar una transmisión codificada enviada por General Grievous a sus aliados. Mientras que en un transporte confederado, el Escuadrón D se infiltraba en el Buque insignia de Aut-O y se dirigieron a la Cubierta C, el centro de comunicaciones de la nave. Después de fluctuaciones de energía múltiples, Aut-O decidió investigar los fenómenos el mismo. Cuando descubrió el Escuadrón D intentaba robar el módulo de cifrado, él y sus droides abrieron fuego. Más adelante en el corredor, WAC-47 activó la gravedad que se había apagado previamente. Aut-O se cayó, luego procedieron a aplastar al Coronel Meebur Gascon. R2-D2 fue testigo de este propósito y cayó sobre la cabeza de Aut-O, decapitando al Superdroide táctico. Sin embargo, después de la muerte aparente de Aut-O, este envió una señal de socorro que activó la alarma. Pero fue en vano, ya que los droides que acudieron a la cubiera C accidentalmente confundieron al escuadrón D como miembros de la tripulación.

Apariciones

Wiki al azar