Fandom

Star Wars Wiki

Aubrie Wyn

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aubrie Wyn era una joven padawan Jedi que formó parte de las fuerzas de apoyo enviadas al planeta Jabiim durante el apogeo de las Guerras Clon.

Aubrie y el Maestro Sirrus, bajo el comando de Obi-Wan Kenobi, permanecieron en las líneas principales de batalla utilizando las habilidades de curación de Aubrie para garantizar que cualquier herida fuese tratada rápidamente. Sin embargo, más y más maestros Jedi fueron asesinados durante la lucha, cuando la batalla se intensifico, dejando a sus padawans sin líderazgo.

Aubrie y los supervivientes tomaron la dirección en sus manos en un intento para detener a Alto Stratus lo necesario hasta que los refuerzos de la República llegasen. Cuando el Canciller Supremo Palpatine le ordenó a Anakin que condujera los intentos de rescate Aubrie le pidió a Anakin que llevase el holocrón de su maestro de regreso a Coruscant en caso que ella no sobreviviese.

Después que muchos de sus compañeros Jedi fueron asesinados en la batalla, Aubrie se encontró con que ella era la única superviviente que tenía la oportunidad de poner fin la vida de Stratus. Tomó su sable láser, y el del padawan gandiano llamado Vaabesh, para atacar a Stratus. Stratus disparó su bláster hiriendo a Aubrie en el pecho, matándola instantáneamente. Sin embargo, antes de caer dirigió los sables al pecho de Stratus, asesinándolo a él también.

Apariciones

Wiki al azar