Fandom

Star Wars Wiki

Atrio del Senado

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Atrio del Senado era el principal salón público del Edificio del Senado. Por un lado estaba la Gran Puerta del Senado, y por el otro la Gran Cámara de Convocación. Estaba alineado con estatuas de los más grandes héroes y políticos de la República Galáctica.

Cuando los yuuzhan vong capturaron Coruscant durante su invasión de la galaxia, el Edificio del Senado fue modelado y convertido en el Pozo del Cerebro Planetario, como parte del proceso que transformaría la capital galáctica en un nuevo Yuuzhan'tar. El atrio permaneció en uso como la principal entrada del edificio, con las paredes, pisos y techos cubiertas por una capa de coral yorik.

Poco después de la instalación del Cerebro Planetario, la mayor parte del Atrio fue aparentemente destruido durante la épica batalla de Ganner Rhysode contra miles de guerreros yuuzhan vong; mas el daño parece haber sido disfrazado en el tiempo de la Liberación de Coruscant, poco más de un año después.

Después de la reconquista de Coruscant el Atrio fue restaurado y fue usado nuevamente como el principal salón del Senado.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar