Fandom

Star Wars Wiki

Ataque en el Corredor del Viento

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.

El Ataque en el Corredor del Viento fue un conflicto que pasó por encima del planeta de Serenno entre la nave de pirata Bloodskull y el dirigible de la familia Dooku Corredor del Viento.

Mision

En 3 ABY, la nave pirata Bloodskull, comandada por Aveca Dunn y operando bajo el empleo de Rodas Borgin, atacó el dirigible de los Dooku el Corredor del Viento en un intento de capturar a Bron Dooku. Durante el conflicto, muchos piratas abordaron al Corredor del Viento utilizando cables,enfrentándose con la fuerza de seguridad de la aeronave mientras Aveca se coló a bordo para atrapar a Bron. El Agente Imperial Jahan Cross que estaba en el Corredor del Viento se vio involucrado en combate cuerpo a cuerpo con el pirata Gotal Ramchak y luego persiguió Aveca a su aeronave. Luego comandó el turboláser de cubierta montado en la nave y hizó un agujero en el casco de la nave enemiga, dañándola gravemente. La nave más tarde sucumbió a su daño infraestructural y explotó. Sin embargo, Aveca logró escapar usando una nave drioide y fue perseguido de cerca por Cross, quien había comandado una nave propia. Aterrizando en el espaciopuerto local en Serenno, Aveca Dunn posteriormente fue aprehendido y encarcelado en la Espiga.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar