Fandom

Star Wars Wiki

Ataque contra un Campamento de Incursores Tusken

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ataque contra un Campamento de Incursores Tusken ocurrió cuando Una banda de mercenarios liderados por el Saponza humano y su socio ayudó al Imperio Galáctico en el ataque a un campamento Tusken en el planeta Tatooine. Los mercenarios utilizaron AT-ST proporcionados por el Imperio para destruir el campamento, después de que vencieran el Lord Sith Darth Vader los felicitó y pidió que trabajan con el Imperio de nuevo en el futuro.

Bases

En algún momento entre la Batalla de Yavin y la batalla de Hoth durante la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza para Restaurar la República y el Imperio Galáctico, el mercenario Saponza regresó a su casa en el planeta Tatooine y se reunió allí con un viejo amigo. Poco después de que habían terminado la construcción de una nueva torreta automática, los mercenarios fueron atacados por un grupo de bandidos que trabajan para el señor del crimen Jabba el Hutt. Las torretasde la granja lograron matar matar a los delincuentes, después de lo cual mayordomo de Jabba Bib Fortuna entro en contacto con ellos y les informó que el Hutt estaba enojado. El Lord Sith Darth Vader luego contactó al par por holograma y ordenó que ayuden a la guarnición imperial local en la destrucción de un campamento Tusken cerca de allí. El Sith proporcionó a los mercenarios tres AT-ST para la batalla.

Ataque

Los mercenarios desplegaron a los tres AT-STs, causando un grupo de siete Tuskens a emerger desde el campo y atacarlos. Un par de cazas TIE imperiales comenzó entonces a hacer fuego sobre edificios en el campamento, completando varias carreras de ataque. Los caminantes y cazas estelares demostraron ser superior en combate y destruyeron todo el campamento, incluyendo tres torretas automáticas controladas por los Tusken.

Resultado

Una vez que el campamento fue destruido Vader contactó nuevamente a los mercenarios y los felicitó, diciéndoles que deben trabajar con el imperio otra vez en el futuro. Saponza considero la solicitud, pero antes de que él pudiera decidir la princesa Leia Organa contactó con él y su compañero y solicitó su ayuda en la recuperación de provisiones médicas de un antro del Cartel Hutt en el planeta Dandoran. Los mercenarios aceptaron y les ofrecieron lealtad de la alianza también. Los mercenarios entonces eligieron una de las dos organizaciones para trabajar con ellos.

Apariciones

Wiki al azar