Fandom

Star Wars Wiki

Ataque a la Estación de Sensores de la Federación de Comercio

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Este es Harro Ruuk, comandante Regional del sistema Karthakk. Vuelvan atrás o les dispararemos»
―Harro Ruuk[fuente]

El Ataque a la Estación de Sensores de la Federación de Comercio fue dirigido por Nym y los Aparecidos Lok para destruir la estación de Sensores de la Federación de Comercio que había estado siguiendo todos sus movimientos durante los últimos diez años.

Bases

El pirata Nym y su banda estaban atacando a la Federación de Comercio antes de perder su base en un ataque de envío en 32 ABY. Pasarían los próximos diez años fugándose y luchando en guerrillas. Después de unirse con la Maestro Jedi Adi Gallia y Sol Sixxa, Nym podría pasar a la ofensiva una vez más.

Combate

El ataque fue efectuado en el aire y mar, con Sol Sixxa y Orsai como capitanes al mando de dos barcos de demolición cargados con explosivos, recibiendo el apoyo aéreo de Nym, Jinkins, Reti y Adi Gallia. El paso a la estación de Sensor estaba plagado de minas y Torres de Tractores. El grupo también fue bloqueado por la llegada de bombarderos, clase Escarabajo y submarinos droides.

Una vez que el grupo negoció su camino alrededor de las distintas islas y trampas llegaron a la estación de Sensores y fueron recibidos por una advertencia de Harro Ruuk, comandante regional que los separatistas dejaron a cargo del sistema Karthakk. Sol Sixxa luego se infiltró en la base y logro fijar cargas explosivas que destruyeron la estación una vez por todas. Ruuk luego apareció en un submarino de cangrejo y combatió contra Nym, que prontamente destruyó el submarino.

Resultado

Nym y el grupo luego se dirigiría a unas coordenadas que lo llevó a Monte Merakan a investigar el interés de sus enemigos en la zona. Ruuk logró escapar mediante una cápsula de escape y se dirigió a una Nave de batalla clase Lucrehulk local donde sería asesinado por un virus de trihexalon después de que el capitán Cavik Toth se volviera aún más disgustado con su aparente falta de progreso.

Appriciones

Wiki al azar