Fandom

Star Wars Wiki

Ataque a la Espiral Endar

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Después de la aparente muerte de Revan, Darth Malak le tendió una trampa a la joven Jedi Bastila Shan sobre Taris, cerca de una importante vía hiperespacial. Malak posicionó a su nave insignia, el Leviatán, alrededor del planeta. Cuando la nave de Bastila, la Espiral Endar, pasó cerca, el Leviatán la sacó del hiperespacio y fue emboscada por escuadrones de cazas Sith, seguidos por una partida de abordaje de soldados Sith y Jedis Oscuros, dirigidos por Darth Bandon, el aprendiz de Malak. Sin embargo, Malak no sabía que el amnésico Revan se encontraba en esa nave, en el principio de un viaje que culminaría con la muerte de Malak.

El Regreso de Revan

Un nuevo recluta de la República se despertó en medio del caos. La nave, que apenas recordaba, estaba siendo atacada por fuerzas Sith y se le dijo que tomara sus armas y salvara a una mujer de la que nunca había oído hablar. Este nuevo recluta era en realidad el otrora Señor Oscuro de los Sith Revan, amnésico. Él y Trask Ulgo, un soldado veterano, se dispusieron a cumplir el juramento que Revan (pensaba) había hecho, y pelearon para llegar al puente.

El sacrificio de Trask

Después de llegar al puente, bajo las órdenes del capitán Carth Onasi, Revan y Trask lo encontraron vacío, excepto por unos soldados Sith. Se dieron cuenta de que sin Bastila los Sith no dudarían en destruir la Espiral, y se dirigieron a las cápsulas de escape en el estribor de la nave. Sin embargo, fueron emboscados por Darth Bandon, y Trask con valor se enfrentó a él en un acto suicida para que Revan y Carth pudieran escapar en la última cápsula.

Fuentes

  [Fuente]
Otros idiomas

Wiki al azar