Fandom

Star Wars Wiki

Ataque a la Academia Raithal

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ataque a la Academia Raithal ocurrió durante el nucleo de la Guerra Civil Galáctica.

Combate

Con las órdenes directas del propio emperador, las fuerzas especiales imperiales habian establecido un escuadrón cazador principal del planeta Corellia. Su misión era buscar y destruir un secreto rebelde base en la luna Corelliana del Talus. En la Academia Imperial de Raithal, una reunión informativa de la semana se celebraba sobre una próxima operación del sistema Coreliano. La Alianza había lanzado un ataque a la Academia, dirigido a alterar la planificación imperial.

Un grupo dirigido por el capitán Coret Bhan realiza un golpe de ataque y fuga en la Academia Raithal. Una fuerza de ataque rebelde había aterrizado a las afueras de la Academia Raithal y sin tratar de capturar o destruir trató de interrumpir la planificación Imperial y beneficiarse de los informes sobre la propaganda rebelde atacando a los más prestigioso de la Academia Imperial. Cuando los cadetes de la Academia montaron una razonable defensa, las fuerzas rebeldes se replegaron en buen orden hacia su nave de aterrizaje, dejando tras de sí unos explosivos que tenían previsto utilizar para volar el puerto espacial en su salida.

Apariciones

Wiki al azar