Fandom

Star Wars Wiki

Ataque Furtivo en la Hacienda de Saponza

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ataque Furtivo en la Hacienda de Saponza se hizo cuando un grupo de mercenarios intentó llevar a cabo un ataque sorpresa en la casa ocupada por el mercenario Saponza y banda de su compañero. La pandilla fue informada por sus aliados del ataque antes de que comenzara y así fueron capaces de derrotar a los atacantes.

Ataque

Una banda de mercenarios dirigidos por el humano Saponza y su compañero eligió ponerse del lado de una de las dos facciones en lucha en la Guerra Civil Galáctica algún punto entre la batalla de Yavin y la batalla de Hoth. Una facción local de mercenarios se opuso a la presencia de los aliados de la banda en el planeta Tatooine, donde Saponza y su compañero estaban basados. Poco después que la banda hubiera completado una misión contra una serie de ataques locales de ratas womp, sus aliados contactaron con ellos para advertirles que los mercenarios planeaban un ataque sorpresa en la granja de Saponza. Inmediatamente después de recibir el aviso, las fuerzas de Saponza y su compañero fueron atacadas por mercenarios empuñando blasters. Las defensas de la hacienda mataron con éxito a siete atacantes, aunque otros lograron escapar.

Resultado

Tras el ataque, Saponza y su compañero se prepararon para un contraataque mediante la actualización de sus instalaciones de transporte de tropas para que ellos pudieran reunir un ejército más grande. Mientras la banda reclutaba sus tropas, los exploradores aliados fueron enviados a encontrar los mercenarios atacantes de las bases. Una vez que descubrieron las ubicaciones, Saponza y sus fuerzas atacaron y destruyeron la menor de las dos bases primero y luego se trasladaron a destruir la otra.

Apariciones

Wiki al azar