Fandom

Star Wars Wiki

As Jedi

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TwiLekJediAce.JPG

Una As Jedi twi'lek.

«¡La Fuerza guía mis controles!»
―Un piloto de Delta-7[fuente]

Un As Jedi era un camino especializado que podía ser tomado por cualquier Caballero Jedi que deseara convertirse en un Guardián Jedi. Siendo todos miembros de los Cuerpos de Cazas Estelares Jedi, los Ases combinaban su conexión con la Fuerza con sus habilidades como pilotos. para ser capaces de realizar maniobras atrevidas y casi imposibles para derribar a sus enemigos o para evitar ser ellos derribados.

Aquellos Jedi que buscaban este entrenamiento volaban cazas estelares especializados para perfeccionarse en el combate. Mientras que los Ases volaron para el Ejército de la Luz y junto con la Armada de la República en las Nuevas Guerras Sith, la Reforma de Ruusan provocó un cambio en las fuerzas de defensa de la República. Confiados ahora en las fuerzas planetarias y sectoriales para transportar las poderosas naves sin capacidad de saltar al hiperespacio, los Ases aún servían en gran medida. El Maestro Jedi Crix Sunburris, Guardián y As, puso el papel de los Ases en la Orden como un texto, creando una sección en The Jedi Path: A Manual for Students of the Force.[1]

Entre bastidores

As Jedi es una clase de prestigio en Star Wars Roleplaying Game.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar