Fandom

Star Wars Wiki

Arvan Carrick

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Sabes, chico, creo que encontré al Carrick equivocado. Yo nuNca tuve un hombre dentro de un banco antes.»
Marn Hierogryph a Zayne Carrick[fuente]

Arvan Carrick fue un banquero. Su esposa, Reiva, era una jardinera y el tuvo cuatro hijas y un hijo, Zayne.

Biografía

Arvan Kidnapped.jpg

Arvan secuestrado por los Hermanos Moomo.

Arvan y su esposa Reiva tuvieron cinco niños, casi puras hijas pero su único hijo, Zayne, fue admitido en el Enclave Jedi en Dantooine.

El banco para el que trabajaba, la Iniciativa Bancaria Interestelar de Telerath, propiedad de Adascorp y Corporación Czerka, describía a su hijo como "distante". Semanas después de la Masacre de Padawans de Taris, cuando el Consorcio Draay adquirió una participación del banco, Arvan fue transferido a Telerath. El vio dicho movimiento como una oportunidad en su carrera, sin saber que en realidad era una conspiración del Pacto Jedi para acercarse a su hijo Zayne, ahora un Padawan fugitivo. Arvan y su familia no creían que Zayne podría haber cometido el asesinato a menos que tuviera una razón para hacerlo.

Poco después de eso, en 3.963 ABY, conoció a los fugitivos de Taris, Jarael y Acampador, disfrazados como "Chantique" y "Baron Hyro Margryph" en un intento de descongelar la cuenta de su acompañante, Marn Hierogryph. Cuando la transacción se completo, los tres fueron interceptados por los Hermanos Moomo. "Chantique" logró mantenerlos a raya durante algún tiempo hasta que capturaron a Arvan. Cuando era llevado a su nave, Arvan accidentalmente corrió hacia su hijo perdido, Zayne. Arvan fue llevado nuevamente a la nave de los Hermanos Moomo, donde fueron regañados por la Maestro Jedi Raana Tey, un miembro del Pacto, por la captura de Arvan.

Con la ayuda de sus compañeros, Zayne logró colarse a la nave de los Hermanos Moomo, la Moomo Williwaw, liberó a su padre, y encontró que Raana Tey estaba detrás de su captura. Arvan logro descongelar la cuenta de Marn Hierogryph, y, a petición de su hijo, transfirió el dinero que Gryph le dio a Zayne, por ser su secuaz, a Taris. Habiendo terminado con sus negocios en Telerath, se puso en camino a Dantooine siguiendo el aviso de Zayne, y fue contratado por el Maestro Vandar Tokare del Enclave Jedi—uno de los pocos Jedi, si no es que el único, en el que el fugitivo Padawan aún confía. Su testimonio fue útil para la exposición del Pacto en la caza de Zayne.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar