Fandom

Star Wars Wiki

Art Attack

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

"Art Attack" es el segundo de cuatro cortos preludio [2] Publicado en la promoción de la serie Star Wars Rebels. El corto de tres minutos salió al aire en línea y en

Disney XD 18 de agosto de 2014. Los dos cortos restantes se estrenó en el mismo intervalo de tiempo durante las próximas dos semanas. [3]

Resumen del editor

Sabine muestra tanto sus habilidades artísticas y explosivos contra una escuadra de soldados de asalto.

Resumen de la trama

En Lothal, un ciudadano está en una zona restringida Imperial y se ve amenazada por un soldado de asalto, que manda el ciudadano a abandonar la zona. A medida que el soldado de asalto se mueve a lo largo de su patrulla, Sabine Wren aparece en un tejado y hace su camino hacia una plataforma de aterrizaje de cazas TIE . Una vez en la pared exterior de la plataforma, los contactos Wren Hera Syndulla en el fantasma, alertando al piloto twi'leko que Wren está en su lugar con el fin de crear una distracción que le permitirá al Santo para volar.

Sabine Wren Symbol TIE Fighter.png

Wren pinta su símbolo en el ala de un caza TIE.

Wren se cuela a través de la plataforma de aterrizaje y comienza a pintar su indicativo de llamada en el graffiti en el lado de un caza TIE, cuando es descubierto por dos soldados de asalto que escuchó el sonido de su pintura. Cuestionan la mandaloriana en cuanto a lo que está haciendo y ordenarle que se destacan abajo, o de lo contrario se dispararán. Wren les incita a disparar. Los soldados de asalto, mirando el uno al otro en sus desintegradores desconcierto preparan sólo para descubrir que había desaparecido. Los soldados le persiguen a través de la plataforma, con Wren burlándose de ellos mientras se movía. Uno de los soldados, TK-626, pide refuerzos.

Cuando llegan los refuerzos, los dos soldados describen Wren como sigue en libertad y el uso de "artes de Mando". Wren regresa a su graffiti y añade un artefacto explosivo a ella antes de salir corriendo. Los soldados aviso del explosivo, pero no antes de que sea demasiado tarde. Explota la caza TIE, y el fantasma utiliza la distracción como una distracción para volar fuera. Los soldados de asalto que gimen sobrevivieron, cubiertos de pintura, mientras que Wren se maravilla de su obra de arte explosivo.

Continuo

Este corto fue adaptado en una novela de Michael Kogge en la Subida libro de capítulos de los rebeldes, así como el libro de Disney-Lucasfilm Prensa del joven lector de Sabine Art Attack por Jennifer Liza.

Créditos

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía

Notas y Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 SWInsider small.jpg "Star Wars Rebels Recounted" - Star Wars Insider 156
  2. [1]
  3. [2]
  4. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada StarWars.com
  5. Twitter favicon.png @Greg_Weisman (Greg Weisman) en Twitter
Rebels-logo-big.png
Cortometrajes:
1 · 2 · 3 · 4
Primera Temporada:
Spark of Rebellion
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
The Ultimate Guide
Segunda Temporada:
The Siege of Lothal
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
Tercera Temporada:
Steps Into Shadow
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11
Servants of the Empire
Edge of the Galaxy · Rebel in the Ranks
Imperial Justice · The Secret Academy
[editar]

Wiki al azar