Fandom

Star Wars Wiki

Arrakan

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arrakan era un mundo acuático en el Sistema Sulphis del Borde Exterior, en el lado opuesto de Celanon desde Lennax. Su nombre significaba la Perla Azul. Los cielos de Arrakan estaban llenos de tormentas atmosféricas violentas y nubes conectados a la superficie del agua por "enormes tornados torbellinos de aire y agua".

Los Battrachs indígenas mantenían un puerto flotante en una isla de coral, donde las naves aterrizaron en bivalvos gigantes amarrados, que luego cerraban sus conchas y llevaban la nave a la ciudad capital bajo el agua, Kearleonis. Los animales podían viajar bajo el agua en medusas gigantes. Los Battrachs, los bivalvos, y las medusas fueron diseñados genéticamente por los Duors indígenas, que creían que habían sido hechao por un Leviatán milenario llamado Kithnarrock.

Kithnarrock fue un contacto para la Alianza para Restaurar la República. Un número de supervivientes de la Purga Jedi contactó a la Alianza a través de Kithnarrock; sin embargo, esto dio lugar a que una flota imperial atacara a Kithnarrock.

Otros idiomas

Wiki al azar