Fandom

Star Wars Wiki

Armitage

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el Oficial Correccional Imperial. Quizá estés buscando Armitage Hux, el general de la Primera Orden.
«Oye, Armitage, ¿crees que nos vayan a rescatar? A lo mejor a él le agrada. Porque se ajusta a su temperamento de artista, ¿verdad, Armitage?»
―OCI Austin, sobre la opinión de Armitage de quedar varados en las Regiones Desconocidas[fuente]

Armitage era un humano que vivió durante el Período Imperial. Procedente del mundo de las Colonias, Faro, Armitage estudió arte y planeaba asistir al Conservatorio de Arte PanGaláctico en Miele Nova hasta que se unió al Imperio Galáctico como oficial en el Servicio Correccional Imperial. En un momento preliminar de su carrera, Armitage fue apostado en la barcaza prisión Imperial Purga bajo el mando del Capitán Jareth Sartoris. Durante su tiempo en la nave, le fue difícil convivir con sus colegas oficiales, puesto que su espíritu artístico a menudo se veía importunado por el grosero comportamiento de ellos. En 1 ABY, la Purga sufrió daños severos a sus propulsores mientras transportaba prisioneros a las instalaciones correccionales en la luna de detención Gradient Siete, por lo que la nave quedó varada en el espacio en las Regiones Desconocidas.

La Purga fue, de hecho, presa del aparentemente abandonado Destructor Estelar Imperial Vector, que estaba bajo el control de víctimas reanimadas del Proyecto Imperial de armas biológicas I71A. Bajo la impresión de que el Destructor Estelar era una nave fantasma, el Guardián de la Purga, Bissley Kloth, ordenó que una parrilla de Oficiales Correccionales Imperiales y de ingenieros abordaran la nave de guerra y extrajeran de ella partes de repuesto. Armitage fue uno de los diez hombres enviados al Destructor Estelar, donde se vio separado del resto de su equipo por huir de tener que conversar con sus colegas. Mientras exploraba el Vector, se encontró con un laboratorio en el que halló una tina llena de pulmones humanos que le dejaron estupefacto durante un tiempo. Antes de poder regresar con su equipo a la Purga, Armitage fue asesinado por los tripulantes zombis del Vector.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar