Fandom

Star Wars Wiki

Armadura de soldado CAR

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fordo.jpg

Fordo usando la Armadura de soldado clon Fase I de armadura de soldado CAR

Armadura de soldado CAR era una armadura de soldado clon llevado por los soldados del Comando Avanzado de Reconocimiento

Características

Versión Fase I

La armadura era más ligera y ofrecía más protección que la normal armadura clon, pero era más débil que la armadura comando clase Katarn .La armadura puede ser equipada con accesorios especiales, tales como Jetpack, lanzallamas, y un telémetro. El soldado CAR, Fordo, también tenía una pistola eléctrica que podría ser disparada de su guante el cual uso en contra de Durge en la batalla de Muunilinst.

La armadura de soldado CAR fue usado generalmente con la túnica kama utilizada como anti-explosión y el pauldron que significaba el rango. Una excepción fue soldado CAR Alpha-98 llamado “Jangotat”. En la armadura también incluye bolsas adicionales y los titulares para las granadas, minas terrestres, municiones, equipos de pistola med y raciones, incluso objetos adicionales. Prudii Skirata llevaba una armadura de soldado CAR especializada con recubrimiento de sigilo, que no puede ser detectado por los droides.

Versión Fase II

Soldado ARC TCW.jpg

Comandante Colt en su Armadura de soldado clon Fase II.

En algún momento durante la guerra, un prototipo de la armadura versión Fase II para los soldados CAR, fue desarrollada y publicada en Kamino. Los cascos eran híbridos entre las dos versiones, con el diseño del casco de la Fase II luciendo una versión más corta de la cresta de la antena del casco de la Fase I en la parte superior. Del mismo modo, las hombreras tenían chestplates extras, y un paquete de soporte de vida fue usado generalmente en la parte posterior. El soldado CAR Colt y al menos otros tres eran conocidos por haber usado la armadura contra los Separatistas durante el asalto a Kamino. Más tarde, los soldados Echo y Cincos también usarían esta armadura. Durante el año 21 ABY, los cascos de los soldados CAR se cambiaron a tener la forma de un casco estándar Fase II soldado clon, como se evidencia por Cincos, cuando él luchó en la batalla de Umbara. Fordo fue visto portando armadura de Fase II en el Batalla de Coruscant y Alpha-17 en la batalla de Boz Pity.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar