Wikia

Star Wars Wiki

Arica

23.679páginas en
la wikia
Discusión0
Arica.jpg

Mara Jade disfrazada como Arica

Arica era el alias que usó Mara Jade cuando se infiltró en el Palacio de Jabba en el año 4 DBY. Disfrazada como una bailarina, su meta era acercarse a Luke Skywalker para matarlo, como Palpatine le había ordenado.

Sin embargo, Jabba se dio cuenta que Arica no era quien aparentaba cuando intento usar la Fuerza para coaccionarlo a dejarla ir con él en su barcaza velera de lujo, el Khetanna. Fue detenida por Melina Carniss por abordarlo secretamente. La supervisora de esclavos de Jabba pensaba que quería matar a Jabba.

Cuando Oola fue arrojada al foso del rancor, C-3PO habló con Arica, quien le contó la predilección de Jabba por las bailarinas y los peligros a los que ellas se enfrentaban.

Entre bastidores

  • Segun Anthony Daniels, el papel de Arica en la radio dramatización originalmente iba a ser de el Boba Fett. Cuando el se enteró de esto, Daniels le dijo a Brian Daley que el creía que el cazarrecompensas y C-3PO confraternizaran sería "exceder los límites de la imaginación." Como resultado, Daley—habiendo consultado Tales From Jabba's Palace—substituyó a Fett por Mara Jade con el seudónimo de Arica.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria