Fandom

Star Wars Wiki

Aric Jorgan

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aric Jorgan era un hombre cathar y miembro activo Comando de la República durante la Guerra Fría. Un soldado serio y sobrio. Poseía una calma estoica en los momentos de peligro y en cada misión se dedicaba a ella con una determinación dura. Aunque muchos lo perciben como muy dogmático y cerrado, sin embargo, fue totalmente leal al Escuadrón Havoc y a la República. Siendo respetuoso con la autoridad, aunque sus comandantes estuvieran equivocados en sus decisiones, o la incompetencia en el servicio o hubieran cometido actos egoístas que consideraba no estar en los intereses de los ciudadanos de la República.

Jorgan sirvió como comandante de un escuadrón de francotiradores de élite de la República, los Deadeye, hasta que le ofrecieron un ascenso a teniente y la consiguiente reubicación en Ord Mantell. A pesar de que no tenía ningún interés en la lucha contra separatistas, Jorgan lo aceptó para continuar su carrera militar. Le echaron la culpa de la deserción de todos los miembros del Escuadrón Havoc,salvo uno, y fue degradado al rango de sargento. Después de esto, se le ofreció un puesto en la reformado nueva brigada del escuadrón y jugaría un papel clave en muchas misiones importantes.

Entre bastidores

Aric Jorgan fue confirmado para ser uno de los acompañantes del Soldado en Star Wars: The Old Republic, siendo compañero del jugador desde la historia de clase en Ord Mantell.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar