Fandom

Star Wars Wiki

Arcann

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arcann era un humano sensible a la Fuerza que era hijo de Valkorion, el "emperador inmortal" del imperio eterno.

Biografía

Arcann y su hermano gemelo Thexan fueron los hijos de Valkorion, el "emperador inmortal" del imperio eterno, y Senya Tirall, de los caballeros de Zakuul. Como los niños, y Arcann Thexan menudo intercambiarían ropa para confundir a sus servidores. Ellos fueron entrenados desde la infancia para ser guerreros, pero poco a poco Arcann se sentía resentido de la aparente falta de interés o afecto hacia ellos de su padre, su resentimiento creco al pasar los años, a pesar de los intentos de Thexan apaciguarlo. Senya los amaba a ambos pero no era mutuo. Eventualmente, cuando su hermana Vaylin nació demostró poderes inestables, entonce Valkorion simplemente bloqueao su mente para contener sus poderes. Cuando Senya intentó salir Valkorion y llevar a sus hijos, y sus hermanos Arcann simplemente se rieron, llamando a su débil. a continuación, senya se vio obligado a dejar solo, ya que sus hijos eran más poderoso que ella.

Wiki al azar