FANDOM

«El destino es una mentira.»
―Arcann[fuente]

Arcann era un humano sensible a la Fuerza, que era el hijo de Valkorion, el "Emperador Inmortal" del Imperio Eterno de Zakuul. Arcann gobernó como emperador de Zakuul durante cinco años después de la muerte de su padre, hasta que fue derrotado por el Outlander y huyó al exilio.

Biografía

Vida Temprana

Arcann y su hermano gemelo Thexan eran los hijos de Valkorion, el " Emperador Inmortal" del Imperio Eterno, y Senya Tirall, de los Caballeros de Zakuul. Como niños, Arcann y Thexan solían intercambiar ropa para confundir a sus criados. Fueron entrenados desde la infancia para ser guerreros, pero Arcann poco a poco se resentió de la aparente falta de interés de su padre o el afecto hacia ellos, su resentimiento fue creciendo a medida que pasaban los años, a pesar de los intentos de Thexan para aplacarlo. Senya amaba a los gemelos, pero no le devolvían sus afectos. Finalmente, cuando su hermana Vaylin nació y mostró poderes inestables, Valkorion simplemente cerró su mente para contener sus poderes. Cuando Senya intentó dejar a Valkorion y llevar a sus hijos, Arcann y sus hermanos simplemente se rieron, llamándola débil. Senya fue obligada a dejarlos solos, ya que sus hijos eran más poderosos que ella.

Fratricide

Cuando los gemelos alcanzaron la edad adulta, solicitaron el permiso de su padre para dirigir un ataque para probar la fuerza de los poderes galácticos de la galaxia mayor. Valkorion aprobó su empresa, pero decretó que sólo Thexan conduciría a la Flota Eterna. Arcann desobedeció y se unió a su hermano de todos modos. A pesar de que llevaron a los ejércitos del Imperio en la devolución de la República Galáctica y el Imperio Sith . Arcann perdió el brazo y recibió grandes cicatrices en su rostro durante un ataque al mundo Sith de Korriban, y ganó un brazo cibernético y una máscara que cubría la mitad izquierda de su cara.

En algún momento durante la conquista, Arcann y Thexan dirigieron un asalto a Balmorra.

Arcann se puso furioso cuando, después de que él y Thexan presentaran los sabres láser de los Jedi y Sith caídos como trofeos de la batalla a su padre, Valkorion se volvió en silencio y, superado por el lado oscuro de la Fuerza , Arcann intentó atacar al Emperador. Thexan, en un intento por evitar la muerte de su padre, retiró a su hermano. Arcann volvió su atención a Thexan y lo golpeó, pero su breve duelo terminó cuando Arcann golpeó a su hermano con un corte en el estómago, y el destello del lado oscuro se desvaneció de sus ojos mientras acunaba a Thexan. Después del fallecimiento de su hermano, Valkorion instruyó a Arcann, ahora su único hijo, a venir con él.

También en FANDOM

Wiki al azar