Fandom

Star Wars Wiki

Antiguo Padawan no identificado

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Este individuo no identificado fue un Caballero Jedi y el primer Padawan de la Maestra Jedi Shaak Ti. Poco después de haber alcanzado el rango de Caballero, este hombre murió a manos de un cruel asesino.

Biografía

Descubierto como sensible a la Fuerza a una edad temprana, este individuo fue entrenado en el Templo Jedi de Coruscant a lo largo de su niñez, antes de ser aceptado como el Padawan de la Dama Jedi Shaak Ti. Al contrario que la mayoría de las parejas Padawan-Maestro, Ti y él no aceptaron las misiones de viaje del Alto Consejo Jedi. En su lugar, Ti eligió entrenar al chico en los yermos de Shili. Estudiando los caminos de la Fuerza y cómo sobrevivir en un ambiente salvaje, los métodos de entrenamiento de Ti enfatizaron el entrenamiento por sobre la experiencia. [1]

Cuando se consideró que este Padawan había completado su entrenamiento, el joven realizó sus Pruebas de Caballería y las pasó, ascendiendo al rango de Caballero. Aceptando misiones del Consejo, este Caballero fue asesinado en una de sus primeras tareas por un cruel asesino.[1]

Legado

La muerte de este Caballero le dio a Shaak Ti la desagradable distinción de haber entrenado dos Padawans que terminaron muriendo de una forma violenta, ya que su segunda Padawan, Fe Sun, también fue asesinada. Aunque fue superada por el dolor, Ti fue capaz de continuar, ya que usó su fortaleza para mantenerse fuerte y confiada con la Fuerza.[1]

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar