FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
TPM-CGYoda

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Antes del Despertar es un libro de antología escrito por Greg Rucka centrándose en la vida de Finn, Rey y Poe Dameron antes de los acontecimientos de la película Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza. Fue publicado por Disney–Lucasfilm Press originalmente el 18 de diciembre de 2015 para la región de América del Norte. Destinado a niños en edades de entre ocho y doce años, el libro consta de 240 páginas.[3][1] Ha sido publicado en español por Planeta Cómics.

Descripción oficial

Una pieza acompañante a las novelas de personajes de Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Antes del Despertar es un libro de antología que se enfoca en las vidas de Rey, Finn, y Poe antes de los acontecimientos de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.[1]

Galería

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Miscelánea

Biografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 SWCustom-2011 A Galaxy of Star Wars: The Force Awakens Books Coming December 18 – First Look! en StarWars.com (en inglés)
  2. TwitterLogo @msiglain (Michael Siglain) en Twitter "All the credit belongs to @broodone & @philnoto. They're killing it on these books."
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Star Wars: The Force Awakens Character Anthology. Hachette Book Group. Consultado el 13 abril, 2015.

Enlaces externos