Fandom

Star Wars Wiki

Ansioniano

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Icono copyedit2.png

Este artículo necesita una revisión de gramática, ortografía y/o de estilo.

Por favor, revise el Manual de Estilo para saber como hacerlo. Elimine este aviso cuando el artículo esté corregido.

HanChewie-repairs.jpg

¡Vamos, vamos... sólo un poco más!

Este artículo requiere más trabajo y/o adiciones.

Ansionian.JPG

Los Ansionianos Bulgan Y Kyakhta

Los ansionianos, eran humanoides delgados con la piel pálida amarilla. Más cortos que los humanos medios, ellos eran calvos salvo un cepillo en su densa piel de aproximadamente quince centímetros de ancho y siete centímetros de alto que corría de sus frentes a la punta de su corta cola, que eran por lo genera del quince centímetros de largo. Aunque el color era variado, naturalmente a través del espectro entero, muchos Ansonianos tenían sus melenas en una variedad de colores y modelos.

Ellos tenían una ventana en la nariz, y sus manos acababan en tres dedos largos. Aunque omnívoros, los Ansionianos comian proporcionalmente más carne que la Gente y como tal tenían una boca llena de dientes muy agudos, puntiagudos. Sus ojos grandes, por lo general en alguna sombra de los rojos pero de vez en cuando de color de malva o amarillo claro, en particular bien fueron satisfechos para ver en la oscuridad y tenían pequeñas pupilas negras. Sus párpados cerrados del exterior hacia su nariz. Ellos tenían múltiples corazones.

Los Ansionianos tenían risas naturalmente ruidosas, y siempre iba por sólo un nombre solo. Los Gwurran era una sub-especie de inferior tamaño a ellos.

Otros idiomas

Wiki al azar