Fandom

Star Wars Wiki

Anniha Nega

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anniha Nega era un hombre humano que se convirtió en uno de los mejores cazarrecompensas de Coruscant a principios de sus veinte años.

Biografía

Después de convertirse en un miembro del Gremio de Cazarrecompensas, él logró numerosos certificados de asesinato en su perfil de empleo para ayudarlo a impulsar su naciente carrera. Pronto todos, desde los jefes criminales Volven Roxe y Quetemoor hasta prósperos políticos en el distrito del Senado se peleaban por contratarlo.

Para crear una cierta mística, él vestía una armadura de guerra ithulliana de cuerpo entero bajo un ajado poncho del desierto—convenientemente ocultando su identidad. Como precaución adicional, él requería que todos sus clientes potenciales pusieran una petición escrita bajo una piedra particular en la Plaza de los Monumentos. Sin Nega aceptaba, después contactaba anónimamente a sus clientes para discutir los términos anónimamente.

Él empleó un aparato de rastreo para ayudarle a seguir sus blancos, y usaba una carabina bláster, una pistola de iones y una pica de fuerza en combate. Él pilotaba su caza estelar personal—un Z-95 Headhunter modificado— cuando tomaba un trabajo en otros planetas.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar