Fandom

Star Wars Wiki

Anki Pace

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.

La doctora Anki Pace fue una xenoarqueóloga humana. Sus padres eran de Carida.

Biografía

En el 4 DBY, cuando el Escuadrón Rogue estuvo presente en la Academia de Mrlsst durante el Asunto del Fantasma, Anki estaba estudiando su doctorado. Su amiga y compañera de clase, Koyi Komad, después se unió al escuadrón y se casó con uno de sus miembros, Nrin Vakil. La doctora Pace estuvo presente en su boda.

Posteriormente, ella trabajó para el departamento de xenoarqueología de la Universidad de Agamar. En el 25 DBY, la doctora Pace fue enviada a Bimmiel con un equipo que incluía a Jens, Vil, Trista Orlanis y Denna. El equipo descubrió artefactos Jedi, y sospechó que los Jedi estaban detrás de robos de artefactos que dejaban a sus guardianes con años enteros borrados de su memoria. Mientras estaban en Bimiel, también descubieron otra cosa: el cuerpo momificado de Mongei Shai, un guerrero yuuzhan vong. Pace y el resto del equipo fueron evacuados por los Jedi Corran Horn y Ganner Rhysode.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar