Fandom

Star Wars Wiki

Ank Kit'aar

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ank Kit'aar era un planeta en el sistema Ank Kit'aar que estaba localizado en el interior del sector Druess en el Borde Medio.

Historia

Descubierto cerca de 3.000 ABY Ank Kit'aar fue anfitrión de una población humana, y fue miembro de la República Galáctica en el momento de las Nuevas Guerras Sith. Fiel a la República durante las Guerras Clon, Ank Kit'aar se unió al Imperio Galáctico a partir de su creación a finales de la guerra en el 19 ABY. Durante la Guerra Civil Galáctica el mundo fue el último lugar conocido como escondite de la Mayor Kerri Lessev, una traidora Imperial que había asesinado a varios de sus compañeros oficiales imperiales.

El mundo sobrevivió a la Guerra Yuuzhan Vong y salió ileso, aunque fue cortado del resto de la galaxia durante el corte de las comunicaciones. En 137 DBY, el mundo era un miembro del Imperio Galáctico de Darth Krayt.

Entre bastidores

El planeta Altier fue creado para los operarios de Star Wars Roleplaying Game Cracken's Rebel Operatives, publicado en 1994. Se trazó un mapa más tarde del Borde Medio en The Essential Atlas.

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar