Fandom

Star Wars Wiki

Aniquilador de hipermateria

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece antes de la era de la Pre-República.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.

El Aniquilador de Hipermateria o Reactor de Hipermateria era un tipo de núcleo del reactor que crea enormes cantidades de energía aniquilando hipermateria.[1][2]

Historia

La mayoría de naves fueron equipadas con diferentes modelos de reactores aniquiladores de hipermateria para viajar por el hiperespacio.[3][4] El Caza estelar Porax-38 es representativo de los de lejos que llegaron los cazas que utilizaban reactores de hipermateria.[4] En las Estrellas de la Muerte, el reactor fue alimentado por muchas botellas de combustible estelar que se alineaban en el borde.[1][5]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar