Fandom

Star Wars Wiki

Angry Birds Star Wars II

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Angry Birds Star Wars II es la sexta entrega de Angry Birds y su segunda entrega acerca de Star Wars. Es la secuela del aclamado Angry Birds Star Wars. Se centra principalmente en las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith; y en la serie de televisión Star Wars Rebels.

Diferencias con las películas

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones

  • Zam Wesell y Jango Fett espían a los Jedis a tráves de una ventana.
  • Obi-Wan Kenobi ampayá a Zam Wesell y a unos Droides espiándolos a Padmé Amidala, a Anakin Skywalker, y a él.
  • Zam Wesell no trata de matar a Padmé Amidala.
  • Mace Windu y unos aprendices Jedi se unen a Obi-Wan Kenobi y a Anakin Skywalker para atrapar a Zam Wesell durante la persecución en Coruscant.
  • Zam Wesell recibe la ayuda de muchos Droides (quienes manejan naves) para escapar.
  • Zam Wesell muere electrocutado por Jango Fett, en vez de morir por un dardo envenenado disparado pro Jango.
  • Obi-Wan Kenobi parte a Kamino él solo.
  • Boba Fett lleva su armadura aún siendo niño.
  • Jango Fett no es visto sin su traje, al igual que su hijo Boba Fett.
  • Los Clones ya eran malvados desde el principio, solo usaban un disfraz (específicamente, se habían puesto un pico de mentira, como Palpatine).
  • Jango Fett y Boba Fett tiran a Obi-Wan Kenobi al agua de Kamino para fastidiarlo. Hasta se ríen de Kenobi.
  • Obi-Wan Kenobi no es secuestrado en Geonosis.
  • La luna de miel de Anakin Skywalker y de Padmé Amidala es omitida.
  • Watto es omitido nuevamente.
  • Owen Lars y Beru Whiteesun Lars son omitidos.
  • Shmi Skywalker Lars es omitida nuevamente.
  • La matanza de Anakin Skywalker a los Moradores de Arena es omitida.
  • La lucha en el Coliseo de Geonosis es omitida.
  • Jango Fett no es decapitado por Mace Windu. Simplemente, muere tras recibir un disparo de uno de los Clones.
  • El Conde Dooku escapa en una nave en vez que un aerodeslizador.
  • La batalla en el Hangar de Dooku es omitida. En vez de perseguirle, los Jedis regresan rápidamente a Coruscant para verificar a los Clones.
  • El Conde Dooku no le corta la mano (en este caso, una ala) a Anakin Skywalker.

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

  • Padmé Amidala acompaña a Obi-Wan Kenobi y a Anakin Skywalker a salvar al Canciller Palpatine de los Sith.
  • Anakin Skywalker no le corta las manos al Conde Dooku (en este caso las alas).
  • El Conde Dooku no es decapitado por Anakin Skywalker. Simplemente, Anakin lo golpea fuertemente con su Sable de Luz, acabando con su pérfida vida.
  • El General Grievous no es acompañado por dos guardaespaldas durante el rescate de Palpatine.
  • Mace Windu descubre que Palpatine y Anakin Skywalker son Siths por sí mismo.
  • Obi-Wan Kenobi no viaja a Utapau para acabar con Grievous.
  • El Comandante Cody es omitido.
  • La muerte del General Grievous en Utapau es omitida.
  • Mace Windu no es acompañado por Saesee Tiin, Agen Kolar, y Kit Fisto al ir para tratar de arrestar a Palpatine.
  • Aankin Skywalker no le corta la mano (en este caso, el ala) a Mace Windu.
  • Palpatine no arroja con su fuerza a Mace Windu por la ventana de su oficina; Anakin Skywalker lo mata independientemente dentro de la oficina de Palpatine.
  • Padmé Amidala y Obi-Wan Kenobi son testigos de la muerte de Mace Windu. Cabe destacar, que con esto, Padmé descubre inmediatamente la triste verdad de su esposo Anakin.
  • Anakin Skywalker no mata a los aprendices Jedi.
  • El Holocausto [Jedi es casi omitido y no es muy gráfico.
  • La muerte de muchos Jedis son omitidos.
  • Los Guardias Imperiales son omitidos.
  • La lucha de Palpatine y de Yoda en el Senado Galáctico es omitida.
  • Grievous y Palpatine acompañan a Anakin Skywalker a conocer Mustafar.
  • Obi-Wan Kenobi no le corta ningún brazo (en este caso, una ala) a Anakin Skywalker.
  • Anakin Skywalker no se quema las piernas con la lava de Mustafar (esto es debido a que no tiene piernas visibles en el juego).
  • El nacimiento de Luke Skywalker y de Leia Organa Solo es omitido. Sin embargo, al partir de Mustafar, detrás de una desconsolada Padmé Amidala, se pueden ver dos huevos en un nido, cuales fueron presumiblemente puestos por ella.
  • La muerte de Padmé Amidala es omitida.
  • Cuando Anakin Skywalker se transforma en Darth Vader,los únicos presentes en al sal, son Palpatine, un Droide ayudante, y él.
  • El funeral de Padmé Amidala es omitido.
  • El Jefe Rugor Nass es omitido.
  • La escena donde Darth Vader, Palpatine, y Wilhuff Tarkin observan la construcción de la Estrella de la Muerte es omitida.
  • Wilhuff Tarkin es omitido.
  • La Estrella de la Muerte es omitida.
  • Alderaan es omitido.
  • Bail Prestor Organa y Breha Antilles Organa son omitidos.
  • Tatooine es omitido.

Wiki al azar