Fandom

Star Wars Wiki

Anchoron

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anchoron era un planeta en el sistema Anchoron. Los humanos anchoroni eran conocidos por su lenguaje florido, decoro gentil y amabilidad. Anchoron fue donde se creyó que había muerto el senador Garm Bel Iblis.

Historia

En el 0 ABY, Garm Bel Iblis tenía programado hacer un discurso contra el Nuevo Orden en el Centro Político Treitamma local poco antes de la destrucción de Alderaan. El director de Inteligencia Imperial, Armand Isard, esperando deshacerse de ese político problemático, preparó al edificio para que explotara. Sin embargo, antes de entrar al Centro Bel Iblis se reunió con Aach, que le informó sobre los tados de la Estrella de la Muerte I que agentes de la Alianza Rebelde iban a llevar a Darkknell. Durante la discusión el Centro explotó, matando a la esposa de Garm, Arrianya, y a sus dos hijos. El asesinato de su familia llevó al senador a los brazos de la Alianza Rebelde. Ya que casi todos pensaban que había muerto, esto le permitió a Bel Iblis operar de forma anónima como agente Rebelde. Desde Anchoron, Bel Iblis viajó a Darkknell a recuperar los planos de la Estrella de la Muerte de los agentes Rebeldes.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar