Wikia

Star Wars Wiki

Amie Antin

23.690páginas en
la wikia
Discusión0

Amie Antin fue una doctora que trabajó en la ciudad de Ussa en el planeta Bellassa justo cuando surgió el Imperio Galáctico.

Biografía

Amie trabajaba en un centro médico controlado por el imperio y reportaba al Inquisidor Imperial Malorum, sin embargo apoyaba secretamente al grupo de Los Once, un grupo de resistencia contra el Imperio cuando este recién surgió.

En este centro donde trabajaba fue recluido Roan Lands después de ser capturado. Ella estaba muy al pendiente de su salud a pesar de los experimentos con toxinas que en se le hacían. Obi-Wan Kenobi se introdujo en este centro con intención de rescatarlo y le ayudo. Después de esto tuvo que dejar el centro médico y dedicarse en firme al grupo de Los Once, con el tiempo se convirtió en la segunda al mando.

Antin acompañó a Ferus Olin y Roan Lands en una misión de infiltración en las oficinas de Wilhuff Tarkin en Ussa. Sin embargo fueron encontrados por Darth Vader, Ferus en ese momento era un agente doble, trabajando para el Emperador Palpatine, trató de que nada les pasara pero Vader mató a Roan, mientras Antin fue apresada para ser enviada a prisión, sin embargo Ferus logró liberarla antes de llegar al penal. Después de ser rescatada ayudo al ex-Jedi a obtener registros médicos del Centro de Reconstrucción Quirúrgica del Emperador Palpatine que sirvieron para descubrir la verdadera identidad de Vader.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria