Fandom

Star Wars Wiki

Alora

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fue una twi'lek lethan, aprendiz de Tavion Axmis. Estuvo en activo durante la búsqueda de los Discípulos de Ragnos de la resurrección de Marka Ragnos y fue uno de los más importantes, por no decir peligrosos miembros del secta.

Biografía

Alora fue una Twi'lek sensible a la Fuerza que fue seducida por el lado oscuro, como muchos de los Jedi oscuros, tuvo un final rápido. Tras la derrota de Desann, Alora estuvo bajo el tutelaje de Tavion Axmis, antigua aprendiz de Desann. Tavion le enseñó destrezas letales del lado oscuro, concentrándose principalmente en el combate de sable láser y técnicas acrobáticas. Se sirvió de su técnica y sigilo para infiltrarse en la Academia Jedi de Luke Skywalker en Yavin 4. Muy pronto obtuvo acceso a la unidad central informática, y se hizo con una lista de zonas arraigadas en la Fuerza para que su maestra (Tavion) pudiera absorber las energías de la Fuerza provenientes de allí mediante el Cetro de Ragnos.

Alora murió en el año 14 DBY, en un combate contra el caballero Jedi Jaden Korr en Taspir III.

Apariciones

Fuentes

Enlaces externos

Wiki al azar