Fandom

Star Wars Wiki

Alecia Beck

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Sabrás lo que debas saber cuando lo debas saber capitán»
―Beck[fuente]

Alecia Beck fue una humana de género femenino que sirvió como comandante en el Buró de Seguridad Imperial. Tras , la Batalla de Yavin, se le encargó capturar al teniente Caluan Ematt, un miembro de la enemiga Alianza Rebelde. Era una comandante imperial de alto prestigio, la cual era reconocida a simple vista por cualquier imperial. Más que por sus hazañas, era reconocida por su característico ojo cibernético el cual le ayudaba a conocer información sobre el entorno en el que se encontraba: temperatura, detectar calor corporal, visón nocturna…

Sentía un gran asco hacia las otras especies no humanas, sobretodo a los rodianos.

Misiones

Ella, junto a otros pocos y selectos comandantes, llevó a cabo la invasión a Yavin 4, después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, con la intención de crear un bloqueo de manera que los rebeldes que no hubieran escapado a tiempo de la base fueran aniquilados. Bajó al planeta con escuadrones de su propia compañía para lidiar con las bajas ella misma. Capturó y mató a unos pocos rebeldes, ya que la mayoría habían muerto a manos de otro escuadrón que había descendido primero.

Por desgracia para ella, la gran mayoría de los rebeldes supervivientes de la batalla de Yavin ya habían huido hacia un nuevo sector.

No mucho tiempo después se encargó de capturar al fugitivo altocargo rebelde Caluan Ematt el cual recientemente había huido de una cárcel imperial.

No tuvo las cosas fáciles ya que detrás de Emmat también iban Han Solo y su fiel compañero Chewbacca en una misión secreta para la Alianza Rebelde. Por esta razón fracasó, lo cual no le afectó mucho ya que consideraba que nohabía sido su culpa sino la de los encargados de la cárcel imperial por dejarlos escapar.

Appariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar