Fandom

Star Wars Wiki

Alcalde Jedi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La Alcalde Jedi fue una maestra Jedi que sirvió a la orden Jedi y la República Galáctica como la directora del centro penitenciario clandestino conocido como el Prisma.

Vida

Un ser humano sensible a la fuerza, fue entrenada en los caminos de la fuerza por la orden Jedi, eventualmente alcanzar el rango de Maestro Jedi. Debido al empleo de la Confederación de usuarios de la fuerza y otros seres peligrosos durante las Guerras Clon, el Alto Consejo Jedi encontró necesario para reabrir una instalación antigua prisión conocida como el prisma. Le asigna a las instalaciones en secreto para reemplazar a maestro madeja, el director de la estación espacial clandestino asistieron cien droides de seguridad para ayudar en las operaciones del día a día de la instalación.

Al final de las Guerras Clon, el orden y la República fueron destruidos por el Imperio Galáctico, el gobierno Sith que sustituyó a la República como la principal potencia en la galaxia. Ignorando el cambio de régimen, la guardiana Jedi dio la bienvenida el próximo transbordador al llegar a la planta como una nave amigable. Expresando su alivio al ver a un visitante, fue asesinada por el Lord Sith Darth Vader tan rápido que ni siquiera pudo alcanzar su sable de luz. Vader llegó a las instalaciones con el fin de curar al emperador gravemente lesionado, quien había sido debilitado durante un golpe de estado en Coruscant por el General Gentis. Terminó usando los presos del alcaide para ayudar a recuperar Coruscant, aunque todos excepto uno fueron ejecutados después de su victoria.

Aparicieones

Otros idiomas

Wiki al azar