Fandom

Star Wars Wiki

Ala de Análisis del Templo Jedi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.
SWCL Jedi Temple.jpg  

Ala de Análisis del Templo Jedi está siendo editado en el Wiki Proyecto Templo Jedi, en un intento por construir extensos, detallados y comprensibles artículos en lo referente al Templo Jedi, Cuartel General de la Orden.
Si deseas participar, puedes avisar en la página de discusión de este artículo, o inscribirte en la página del proyecto, para unirte y contribuir en el tema.

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

«Maestro Jedi, nuestra información es muy completa. Cubren el ochenta por ciento de la galaxia. Si yo no te puedo decir de dónde viene, nadie puede.»
Droide de análisis SP-4 hablando con Obi-Wan Kenobi sobre un arma sospechosa[fuente]

El Ala de Análisis fue una serie de cámaras ubicadas en el Templo Jedi de Coruscant. [4] Al igual que los Archivos Jedi, el funcionamiento del ala análisis era supervisada por el Consejo del Primer Conocimiento. [6]

Historia

Dk archive.jpg

Un mapa de los Archivos Jedi, que detalla la ubicación de la planta de análisis y los equipos utilizados allí.

Construido en una de numerosas ampliaciones del Templo Jedi, el ala de análisis fue construido para complementar a los Archivos Jedi, usando Droide y la alta tecnología para identificar símbolos, influencias culturales, y otros identificadores de los objetos más rápidamente de lo que se podría hacer a través de la investigación en los Archivos. El personal eran exclusivamente los Droide de análisis SP-4 y Droide de análisis JN-66, las cámaras eran estancas y este ala estaba cerrada a los seres orgánicos, puesto que el equipo de alta sensibilidad se vería afectado por los operadores vivos. [4]

Localización

Ubicado a dos pisos más abajo de la sala principal del Archivo Jedi en el nivel Aurek 5, el ala de análisis consistía en varios laboratorios, [2] cámaras de análisis, y las cabinas de investigación. Las cámaras de análisis estériles, alojaban pinzas robóticas sensitivas, multiespectrales y lectores capaces de detectar símbolos, olores, y los depósitos de la piel en cualquier objeto. Con el fin de mantener un ambiente completamente estéril, las cámaras de análisis fueron completamente selladas y cerradas a los seres orgánicos; los Jedi podían acceder a una cabina dividida por una pared de Transpariacero. Para pasar esta pared, los sujetos colocaban el objeto en una bandeja que lo transportaría para el estudio [4]

Apariciones

Fuentes

Referencias

Otros idiomas

Wiki al azar