Fandom

Star Wars Wiki

Ajuur

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Todos están excitados, todos quieren apostar en tu próxima partida. Yo también estoy excitado... ¡más apuestas significan más créditos para mí!»
―Ajuur a Revan[fuente]

Ajuur fue un Hutt que solía encontrarse en la cantina de la Ciudad Alta de Taris. Era el dueño de un anillo de duelos, donde los guerreros podían luchar hasta la muerte. Luego de que los Sith prohibieran los duelos letales, a su pesar, los duelos se volvieron no letales, y famosos guerreros como Ice, Gerlon Dos Dedos, Marl, Twitch, y Tirofijo Duncan lucharon y perdieron más de una vez.

Ajuur, sin embargo, estaba ansioso por organizar duelos ilegales si algunos guerreros alcanzaban altos puestos en la fama y eran capaces de adecuarse para participar en las batallas finales. Un ejemplo fue cuando le ofreció a Revan que tuviese un duelo a muerte con Bendak Starkiller.

Como muchos otros tarisianos, probablemente murió cuando las fuerzas Sith bombardearon el planeta.

Entre bastidores

Ajuur, al contrario que la mayoría de los personajes no hablantes de básico en el juego, dice su nombre si aparece en los subtítulos. Lo mismo hace con el nombre de Bendak Starkiller. Ajuur comparte esta característica con Gluupor y Motta.

Si el jugador derrota a Bendak Starkiller en un combate a muerte, Ajuur le dará su paga junto con el bláster de Bendak. Además, si el jugador tiene un alto nivel de Persuasión, puede convencer al hutt para que le dé una recompensa adicional debido a que se trató de un combate a muerte. Si el jugador falla en la lucha, puede amenazar a Ajuur por la recompensa, pero eso le dará puntos del lado oscuro.

Hay un error en el juego que puede producir que Ajuur le dé al jugador el bláster de Bendak dos veces.

La voz de Ajuur fue realizada por Neil Kaplan en el juego.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar