FANDOM

Eras-canon
«Ahsoka tiene una larga historia, y hay mucho más en ella de lo que los fans saben.»
―Dave Filoni[fuente]

Ahsoka es una novela para jóvenes adultos de Disney–Lucasfilm Press. La novela, escrita por E.K. Johnston, se centra en Ahsoka Tano en un periodo de tiempo situado entre su abandono de la Orden Jedi y su transformación en una operativa de la Rebelión.

Resumen del editor Editar

Ahsoka Tano, personaje favorito de los fans de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, será la protagonista de su propia novela para adultos jóvenes de Disney Lucasfilm Press este 11 de octubre de 2016! Los fans se han preguntado desde hace mucho qué le pasó a Ahsoka desde que dejó la Orden Jedi y terminaron las Guerras Clon, antes de que reapareciera como Fulcrum en Rebels. Finalmente, su historia comenzará a ser contada. Tras sus experiencias con los Jedi y la devastación de la Orden 66, Ahsoka no está segura de poder volver a formar parte de un gran conjunto nunca jamás. Pero su deseo de luchar contra la maldad del Imperio y proteger a aquellos que lo necesitan la llevará a Bail Organa, y a la Alianza Rebelde....

Apariciones Editar

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Fuentes Editar