Fandom

Star Wars Wiki

La Corporación Biomecánica de Adasca de Arkania

Redirigido desde Adascorp

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Corporación Biomecánica de Adasca de Arkania, conocida simplemente como Adascorp, fue una gran corporación médica de Arkania. Famosa por sus avances en la investigación médica y de la bioingeniería, Adascorp se alió con Confianza Draay y la Corporación Czerka. Era propiedad de la Casa de Adasca y trajo una enorme cantidad de beneficios para el planeta, formando Adascopolis.

Durante años, la sede de Adascorp se encontraba en la gran nave estelar Arkanian Legacy. Sin embargo, la nave se perdió junto con Lord Arkoh Adasca en su intento fallido de asegurar el poder galáctico, la Operación Dark Harvest. La pérdida de la nave y sus extensos archivos y centros de investigación hicieron retroceder Adascorp por décadas. Lo que es peor, sin heredero explícito a la participación de control de Arkoh en la empresa, la propiedad de la empresa permaneció impugnada. La sobrina de, Aurora, era la única heredera de la empresa, pero en su ausencia, Draay Trust se presentó para hacerse cargo de Adascorp.

Apariciones

Fuentes

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar