Wikia

Star Wars Wiki

Academia Naval Imperial

23.677páginas en
la wikia
Discusión0
«Servicio, Lealtad y Fidelidad»
―Lema de la Academia Espacial Imperial[fuente]

La Academia Naval Imperial era un componente importante en el sistema de las Academias Imperiales, considerada la más antigua y prestigiosa institución de entrenamiento para los oficiales de la Armada Imperial.[1]

Los Cadetes-Tripulación que llegaran en la parte superior del dos por ciento en las pruebas de ingreso a otras Academias eran seleccionados para la capacitación en ésta institución de élite. En lugar del curso normal de Academia de un año, el entrenamiento aqui tomó treinta meses y dependiendo de su estatus, los tres mejores de cada clase eran elegibles para entrenamiento como pilotos de TIE, en lugar de los cinco mejores en otras instituciones Académicas.[1]

La ubicación exacta de la Academia Espacial Imperial era clasificada, pero se dijo que al ser la más antigua, el modelo para el plan de estudio en todo el sistema de la Academia del Sector Espacial. Pudo haber sido un descendiente de la Academia Espacial puesta en Coruscant en el cuadragésimo siglo ABY, o la institución alojada un sitio temporal en Coruscant en 19 ABY.[2]

Entre bastidores

  • Como el Imperial Sourcebook declara explícitamente que el nombre de la "Academia Espacial Imperial" vagamente podría ser aplicado a cualquier Academia del Sector Espacial, no está claro exactamente donde la verdadera Academia Espacial Imperial se encuentra.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria