Fandom

Star Wars Wiki

ASN-121

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Senador Jubben. ESTATUS: Terminado. Baron Wazado. ESTATUS: Terminado. Senadora Amidala. ESTATUS: ABORTARABORTARABORTARABORTAR-»
―Fragmento de la memoria del droide del ASN-121 de Zam Wesell[fuente]

ASN-121 una vez fue un simple mensajero droide. Equipado con variadas armas, incluyendo un lanzallamas, arma de arpones, blaster francotirador, dispensador de gas y algunos cortadores y cuchillas. El droide tenía la capacidad de emitir disrptores de campoes de energía, que le permitia pasar y perforar ventanas protegidas contra el paso. otros implementos, como los sendores espía, podian ser usados para atacar a los moduladores de droides frontales. Equipados con un reactor de fusiones, el cual requería un convertidor de organizador de poder para mediar el flujo de la energía. este convertidor de formaciones podia tener un doble sentido y que tenía un poderoso electrochoque auto defensivo. Este droide fue pedido y modificado por la camaleónica asesina Zam Wesell, sirviendole a ella como su droide asesino personal, conocido mas que nada por asesinar a la Senadora Padmé Amidala en Coruscant un tiempo antes de las Guerras Clon. El ASN es usado para practicar punteria con los soldados clon francotirador.

Historia

En el 22 ABY, la cazarecompensas Zam Wessell, usó el droide para asesinar a la Senadora Padmé Amidala, quien residia en el Apartamento Senadorial en Coruscant. La máquina creó un hoyo en la ventana de la habitación en la que dormía la senadora; insertando en su pieza dos kouhuns.

Cuando Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi sintieron un disturbio en la habitación de Amidala, ellos la salvaron de los insectos venenosos con su sable de luz. En vez de fijarse quien había mandado al droide ASN-121, Kenobi saltó a travez de la ventana colgandose del droide que intentaba huir. Para que el droide no diera su paradero, Zam le disparó con su Rifle de Francotirador al droide, causando que se destruyera y que Kenobi cayese al vacio del tráfico, pero logró ser salvado por Anakin con un airspeeder robado.

Asesindroid.jpg

Detalles del droide.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar