Fandom

Star Wars Wiki

8D8

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

8D8 era un droide fundidor 8D fabricado por los Verpine de la empresa Roche Hive Mechanical Apparatus Design and Construction Activity for Those Who Need the Hive's Machines.

Biografía

8D8 btm.jpg

8D8 en el Palacio de Jabba

Originalmente diseñado para trabajar en instalaciones relacionadas con la extracción de oro, 8D8 y otros miembros de su serie eran fuertes, sólidos y simples.

En algún punto, 8D8 fue modificado para servir como droide de mantenimiento en una nave espacial.

Siguiendo la migración de EV-9D9 al Palacio de Jabba en Tatooine, 8D8 fue completamente reprogramado para servir como un dedicado torturador, tanto de droides como de seres orgánicos, en el sector Operaciones cyborg.

A pesar de su programación, 8D8 mantenía un disgusto secreto hacia su sádico capataz, EV-9D9.

Alrededor de 4 DBY, cuando los rebeldes llegaron al palacio para rescatar a Han Solo de Jabba, 8D8 estaba siguiendo las órdenes de EV-9D9 de torturar a un droide de energía GNK con un dispositivo mecánico fundidor que quemaba las patas del droide con hierro ardiente.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar